Torneo pcial 2011

Torneo pcial 2011
MDP

viernes, 2 de julio de 2010

Tenemos remeras y escudo que nos identifica


Hace dos años empezamos a jugar casi sin darnos cuenta armamos un grupo de compañeros que se divierten, aprenden e intentan mejorar cada encuentro.

Hoy estamos más afianciados, más organizados con más proyectos y partidas que jugar.. y somos compañeros de muchos chicos y ajedrecistas en nuestro barrio y vecinos como en Polvorines, con Mario Zili, que nos abrió sus puertas, y allí nos sentimos como en casa, En Moreno con Juan Ciapetta y su papá, fueron nuestros padrinos, hasta el mismo Carlo Nacer de Morón, José Roncán y Juan Luján de la Federación, no tuvieron más que palabras de aliento para nosotros.
Y el permanente apoyo de Ariel Plotinsky, árbitro internacional y Rodolfo Oscar Setien que nos fueron marcando el rumbo por dónde teníamos que ir, de a poco, pensando y viendo hacia dónde nos teníamos que mover.
No quiero dejar de nombrar a la escuela de ajedrez de Bella Vista Claudia y Marcelo, son y serán nuestros referentes en la zona, y dijimos por qué nosotros nos hacer lo mismo? seguimos sus huellas, ellos como otros marcan el camino sin darse cuenta.

Las familias y el entusiasmo de nuestros chicos nos seguirán guiando, y es el momento de agradecer, a los primeros que dijeron sí. Leonardo Fernández, Eduardo Sepúlveda, Antonio Vicente, Marcos Flores y Gabriel Benenatti y otras que vamos sumando Cristian Fernández y el lujo de tener un campeón que ofrece su tiempo Martin Garavagno.
Y quien les cuenta la profesora Margarita Godoy, "La vice" como todos me dicen dispuesta a asumir este nuevo desafio.

Nuestro logo, los peones que paso a paso van construyendo y armando defendiendo a su rey, que porta la cruz, y en ese camino lento pero seguro se convierte en cualquier pieza que necesita ser.
El sol ilumina y hace brillar el nombre de nuestra ciudad San María que amanece para crecer como una nueva comunidad que tiene identidad

No hay comentarios:


Seguidores de nuestros jugadores

Vistas de página en total