Torneo pcial 2011

Torneo pcial 2011
MDP

viernes, 9 de julio de 2010

Olimpiadas 2010





Hermosa tarde, un verdadero día ... para sellar una jornada incríble. Ahí estábamos juntos la represenatción de 12000 jóvenes de nuestro partido esperando su premio, una medalla que representa horas de entrenamiento, ensayos, jugadas, esfuerzos pero la alegría y el valor de proponerse un sueño y alcanzarlo.
Estamos orgullosos de todos, queda demostrado así que San Miguel no sólo tiene jóvenes a la salida de los boliches o andan tirados por la calle Tribulato, se está luchando mucho contra ello y esta Olimpiada organizada por la municipalidad junto a la dirección de cultura y deportes es muestra de ello. Lamentablemente estas noticias no hacen eco. Pero estos son nuestros jóvenes que estamos formando y sin duda un será un día único e irrepetibl, que quedará sellado para siempre en el corazón de cada uno de los que estábamos allí presente.

Nuestro colegio 67 medallas logradas en activiades deportivas y culturales.
Pero una especial la primera vez que se incorpora esta disciplina insistimos mucho en que esto se lograra el AJEDREZ, CIENCIA Y ARTE, DEPORTE DE MENTE SI LOS HAY.

No hay comentarios:


Seguidores de nuestros jugadores

Vistas de página en total