Torneo pcial 2011

Torneo pcial 2011
MDP

domingo, 9 de octubre de 2011

Los chicos representantes de San Miguel

INCREIBLE FINAL CON LOMAS DE ZAMORA
NOS ACOMPAÑA EL INTENDENTE MUNICIPAL JOAQUIN DE LA TORRE EL DIRECTOR DE DEPORTES ARIEL DALBENE, EL DELEGADO MAXI VADILLO Y EL COORDINADOR DE AJEDREZ DE LA PCIA DE BS AS WALTER MARTINEZ

JUNTO A LA GRAN MAESTRA Y JUGADORA CAROLINA LUJAN QUIEN NOS ENTREGA EL PREMIO CON EL DIRECTOR DE DEPORTES DE LA PCIA

RESULTADOS EN LOS TORNEOS DE LA PCIA DE BS AS
menor femenina: Micaela Gomez Camacho MEDALLA DE ORO
cadete femenina: Lilen gomez Camacho y va particpar en los torneos Evita MEDALLA DE PLATA
equipo menores: Lukas pereyra. Gimenez lautaro. Pagano Gabriel y Francisco Avila Navas MEDALLA DE ORO
Suplente: Emiliano Aguilar
Tecnico: Martin Garavagno

Para los padres, compañeror directivos, docentes, nuevos amigos y lo màs importantes mis alumnos

Disfruta el viaje, es más importante que el destino...

O dicho de otra manera: la partida es mucho más rica en aprendizajes que el resultado que obtengas. Y más si aprendes de ella!

No te desalientes demasiado cuando pierdas ni creas que ya eres campeón cuando ganas, los resultados son transitorios y siempre van y vienen, pero la experiencia, los conocimientos profundos y la sabiduría son para siempre.
Al igual que los buenos amigos que harás con este deporte de la mente y con otros. Tu mente se va entrenando de a poco a pensar cada vez mejor y serás capaz de resolver muchos problemas en el tablero y en la vida. Cada “problema” tomalo como un desafío, no como un obstáculo. Y entonces comenzarás a divertirte y a sonreír cuando otros sólo se preocupan y abandonan…

Los valores y actitudes positivas que aprendas son las que te van a acompañar toda tu vida y no sólo cuando juegues al ajedrez. Desde que los acompaño, anoto y los sigo cada jugada, más allá de cuántas partidas ganaste ó perdiste, o haciendo tablas, lo que realmente me queda y me acompaña son miles de experiencias, amigos y compañeros, conocimiento, puertas abiertas, personas increíbles que abren su corazón y su sabiduría para enseñarnos más, niños inquietos y grandes que se acercan para conocernos y ver nuestro juego sencillo con poca ciencia todavia, vamos mejorando,buscando un MAS IGNACIANO, una mente pensante y una actitud de reflexión ante cada situación problemática y según el contexto, curiosidad y entusiasmo ante los desafíos, confianza en mi misma y en nosotros de poder resolverlos y siempre pero siempre, ganas de jugar, de descubrir y de pensar nuevas “jugadas” en el tablero de la vida

Gracias por hacer realidad este sueño y permitirme crecer junto a ustedes. Profesora Margarita Godoy, su vice.

No hay comentarios:

Seguidores de nuestros jugadores

Páginas vistas en total

Follow by Email

Se ha producido un error en este gadget.