Torneo pcial 2011

Torneo pcial 2011
MDP

domingo, 30 de mayo de 2010

2º ronda del CIRCUITO FAOGBA



Sábado 29 de mayo de 2010
Amanecía lloviendo, habiendo pasado la semana del bicentenario y el acto de nuestra escuela, ese día estábamos convocados a jugar en la segunda ronda organizada por FAOGBA, el lugar del encuentro Moreno. Los pros mensajes de texto empezaban a llegar, Brandon y Emiliano que preguntaban: - Se juega vice. Desde temprano por mail nos comunicamos con los organizadores que nos confirmaron el encuentro. Gabriel busca los paraguas y se prepara atento a los llamados de sus compañeros.
Jorge y su señora Alejandra, mamá de Micaela y Lilén, hacía una semana estaban preparando las remeras que ese día estrenaríamos. Llamamos y despertamos a Francisco que al recordarle su papá del encuentro ajedrecístico asintió con una gran sonrisa su participación. Subieron al auto y también emprendieron el viaje
Fabián y Lucas ya estaban en camino, al igual que Araceli y Enrique en compañía de sus padres. Cómo lo hacen desde hace dos años.







Ese día jugaban por primera vez un torneo Emiliano y Ludmila con muchas expectativas pero con mayor alegría, creo que sus padres estaban más nerviosos que ellos. Su papá se comunicaba con otros por teléfono,estaba listo.
Se inscribieron y comenzaron las jugadas, unas perdimos, otras ganamos, intercambiamos ideas, hicimos nuevos compañeros. Fueron muy bien atendidos y cuidados.
Recibieron felicitaciones, los grandes maestros y organizadores del encuentro se sacaban fotos con los chicos.
Todos trajeron su premio una copa bicentenario jugada en Moreno. Pero lo mejor será el recuerdo en el alma, esa imagen que se graba en el corazón de aquel día que representaron a su escuela y a su ciudad Santa María del partido de San Miguel, junto a sus seres queridos.




No hay comentarios:


Seguidores de nuestros jugadores

Vistas de página en total