Torneo pcial 2011

Torneo pcial 2011
MDP

martes, 29 de diciembre de 2009

Feliz año 2010 para toda mi comunidad eduactiva

Para los padres, compañeror directivos, docentes, nuevos amigos y lo màs importantes mis alumnos

Disfruta el viaje, es más importante que el destino...


O dicho de otra manera: la partida es mucho más rica en aprendizajes que el resultado que obtengas. Y más si aprendes de ella!

No te desalientes demasiado cuando pierdas ni creas que ya eres campeón cuando ganas, los resultados son transitorios y siempre van y vienen, pero la experiencia, los conocimientos profundos y la sabiduría son para siempre.
Al igual que los buenos amigos que harás con este deporte de la mente y con otros. Tu mente se va entrenando de a poco a pensar cada vez mejor y serás capaz de resolver muchos problemas en el tablero y en la vida. Cada “problema” tomalo como un desafío, no como un obstáculo. Y entonces comenzarás a divertirte y a sonreír cuando otros sólo se preocupan y abandonan…

Los valores y actitudes positivas que aprendas son las que te van a acompañar toda tu vida y no sólo cuando juegues al ajedrez. Desde que los acompaño, anoto y los sigo cada jugada, más allá de cuántas partidas ganaste ó perdiste, o haciendo tablas, lo que realmente me queda y me acompaña son miles de experiencias, amigos y compañeros, conocimiento, puertas abiertas, personas increíbles que abren su corazón y su sabiduría para enseñarnos más, niños inquietos y grandes que se acercan para conocernos y ver nuestro juego sencillo con poca ciencia todavia, vamos mejorando,buscando un MAS IGNACIANO, una mente pensante y una actitud de reflexión ante cada situación problemática y según el contexto, curiosidad y entusiasmo ante los desafíos, confianza en mi misma y en nosotros de poder resolverlos y siempre pero siempre, ganas de jugar, de descubrir y de pensar nuevas “jugadas” en el tablero de la vida

Gracias por hacer realidad este sueño y permitirme crecer junto a ustedes. Profesora Margarita Godoy, su vice.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Colegio Nuestra Señora de la Asunción por su creciente participación y constante crecimiento en este megestuoso mundo del ajedrez Argentino y Felicitaciones a Margarita Godoy por ser gran impulsora del ajedrez en el municipio de San miguel. Un prospero 2010 para todos uds

Anónimo dijo...

Felicitaciones por la tarea desarrollada este año. Muy lindo el blog.
Buen comienzo
Irene
imartin@sinectis.com.ar

Margarita dijo...

Gracias Martin ppor tus palabras


Seguidores de nuestros jugadores

Vistas de página en total