Torneo pcial 2011

Torneo pcial 2011
MDP

domingo, 15 de noviembre de 2009

Enrique Ciapetta fundador y promotor del ajedrez en Moreno

Se presentó y nos alentó a seguir creciendo en este deporte nos ofreció su círculo para practicar.

Invitación especial
Se jugó la Copa de Campeones de la Liga Nacional
LOS MEJORES AJEDRECISTAS DEL PAIS ESTARAN EN MORENO

Organizada por la Municipalidad de Moreno, la Liga Nacional de Ajedrez y el Círculo de Ajedrez de Moreno, se llevará a cabo la Ceremonia de apertura de la Copa de Campeones de la Liga Nacional de Ajedrez, evento que se realizará los días 20, 21 y 22 de noviembre del corriente. La apertura se llevará a cabo en el Museo de Bellas Artes Manuel Belgrano sito en Dr. Vera 144, junto a la Dirección de Cultura, el próximo viernes 20 a las 18 hs.
La Copa contará con la presencia estelar del equipo Municipalidad de Moreno, y de los maestros internacionales Ernesto Real de Anzúa, Lucas Liascovich, Federico Pérez Ponsa y Sandro Mareco.

La Copa de Campeones reúne a los mejores ajedrecistas del país representando a las entidades que han resultado Campeones de algún evento del calendario anual de la Liga. En el caso de nuestra representación, el equipo Municipalidad de Moreno, es el defensor de este título, ya que resultó ganador de la Copa de Campeones 2008 que se realizó en el Centro de Convenciones A. Frondizi de Vicente López, y mas allá de necesitar solo un titulo para participar, posee tres ya que además fue ganador de la Liga Nacional de Ajedrez Rápido “Día de la Memoria” que se realizó el pasado 24 de Marzo y recientemente obtuvo el Campeonato de Primera División que tuvo cobertura de medios Nacionales.

Además participan los Campeones de las distintas regiones del país. Los equipos confirmados a la fecha son: Municipalidad de Moreno, República Martelli., Martelli Femenino, Belgrano de Córdoba, Torre Blanca Infantil.



Acompañamos y fue un honor acompañarlo a recibir el premio, es un abuelo ajedrecista que queremos mucho

1 comentario:

Adriana Rodriguez dijo...

realmente inolvidale, la humildad de un campeon increible y el trato que tuvo con los chicos barbaro era como si fuera uno mas de ellos. Todos nos recibieron muy bien gente sumamente cordial una mañana llena de experiencia y gratificaciones para todos


Seguidores de nuestros jugadores

Vistas de página en total