Torneo pcial 2011

Torneo pcial 2011
MDP

viernes, 26 de marzo de 2010

Torneo mensual a Polvorines: San Miguel se destaca otra vez






Torneo Escolar de marzo en el Najdorf Retomando una iniciativa que nos ha dado muy buen resultado, en cuanto a convocatoria y al mejoramiento del nivel de juego de los chicos, participamos de torneos regionales.

Domingo 28 de marzo salimos de la escuela 14 hs a 19 aprox. Polvorines círculo Najdorf en Mosconi 2488 Tel 4456 0954 Los que quieran pueden ir directamente
Se jugaron dos torneos: Primaria y Secundaria y mayores. Se realizaron por sistema suizo a 6 rondas. El ritmo fue de 15 minutos a finish por jugador. En Primaria el ganador absoluto fue Simón Pérez, de la escuela 14 de Villa de Mayo, seguido por Javier Aquino de la 38. Recibieron premios a sus categorías Joaquín Fernández, Gabriel Pagano y María Fernández. En Secundaria y Mayores, el premio fue para Alejandro Garómpolo, seguido por el juvenil Miguel Canova. Las categorías fueron para Fabián Paiva, César Ledesma y Sofía Aquino. El árbitro principal fue Mario Zilli, con la eficaz colaboración de Margarita Godoy y José Luis Mesa.

Revelación
3º puesto Gimenez, Lautaro
hizo su primer torneo con premio Felicitaciones es de 6 año turno mañana

Seguidores de nuestros jugadores

Vistas de página en total